Otra vez vuelvo al rincón de los miedos. Al de todas las preguntas sin respuestas.
Irremediablemente se mezclan las angustias antiguas con las del presente. Y es que cuando me veo perdida de esta menera … con promesas rotas colgando de mi mano, me pregunto una y otra vez si lo de hoy es fruto del ayer. Si los errores o caídas de antes no me enseñaron nada… Se me vienen como flashes a la mente las mil y una veces que me vi desnuda ante la vida, con los ojos llenos de lágrimas. ¿Cuantas veces me prometí que esta vez no perdería las señales? Que me daría cuenta a tiempo…
¿Me pasa solamente a mí? ¿O es que a todos nos pasa? ¿Será que todo en mi vida serán pérdidas?
La última vez que perdí a alguien pense que no habría nada mas y entonces ahí viene alguien y lucha, pelea, arremete, y tumba esas murallas, penetra en la coraza, la despedaza. Y de allí dentro emerge la confianza de nuevo, emerge la esperanza, las ganas, los sueños…. y con la firme convicción de que duraría por siempre despierto de mi tan anhelado sueño y vielvo a regresar a mi realidad...Entonces quedo de nuevo desnuda, sin nada, sin caminos, sin un aliento que me ayude a tomar un rumbo.
Hoy comienza todo el trabajo otra vez… otra vez tengo que inventarme mil maneras de aguantar este frío, esta desnudez… estas lágrimas que me dejan convertida “OTRA VEZ”, en una estatua de sal…
Desde este rincón, escribo a la nada… me lavo las heridas con la poca fe que me queda… Otra vez…
No hay comentarios:
Publicar un comentario