PARA MI PAPI

Papá, hoy me siento agradecida de que aun estés a mi lado,  valoro justamente todo lo que has hecho por mí, desde mi nacimiento hasta el presente y no tengo cómo expresarte mi gratitud. Gratitud es sentir que has recibido algo que sabes no podrás pagar jamás. Eso siento por ti. Me has dado mucho: tu nombre limpio y digno, tu ejemplo recto, tu tiempo, tu amor, tu paciencia, tu visión anticipada de un futuro que exige cada vez más , me imagino que ser papá no ha de ser tarea fácil, porque nadie  te da   un manual de instrucciones, y cada hijo es diferente, y bueeeno en tu caso pienso que conmigo tuviste una tarea muchísimo  más dificil debido a mi naturaleza voluble e inquieta... si lo sé papi hay veces que ni  yo misma  me entiendo!!!,  sin embargo tú has sabido ser el mejor de los padres de tal forma que no tengo nada que reprocharte. Has sabido ser el más confiable, constante y presente de todos los hombres. Has preparado para mí y para mis hermanos un futuro luminoso, del cual ya cada uno está tomando las riendas. Y nos has dado todo lo que es tuyo, incluyéndote a ti mismo.
Por otro lado si sé qué se siente ser hija, saber que hay alguien a tu lado para recogerte después de una caída; que hay alguien que se preocupa por  tí todas las noches; que te cuenta las historias más asombrosas, sé qué se siente escuchar en la calle tu nombre y responder con una gran sonrisa: si, ese es mi papá!!!.  Y todo eso, todo lo que nos has dado, todo el amor, el sacrificio, el tiempo, el cariño, las enseñanzas, son cosas que nunca vamos a poder agradecer papi, porque son las cosas que me hicieron,  la persona que soy hoy.
Ahora y siempre quiero que sepas que todo lo que hago, todo lo que logre, hoy o mañana, es gracias a Dios, a ti y a mi mamá que sigue estando conmigo, y  nunca olvidaré cuánto de debo. Siempre ocuparás una posición de honor en mi corazón, en mi mente, en mis frutos.
¡Te quiero muchi, papi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario