ARREGLANDO EL CAMINO


Sin ser ciega hay algo que me niego a ver, no por terca, mmm quizás porque dentro de mi tengo la esperanza de que las cosas cambien, (de todo corazón espero que así sea) y bueno no es la primera vez que personas cercanas a mi me han hecho saber lo que ellos ven desde su punto de vista. Desearía tener la capacidad de mirar bien lo que pasa a mi alrededor y quizas,  mas que mirar, darle el peso correcto que tiene cada cosa, cada situación, pero  ¿cómo reconocer las señales que me da la vida para no cometer más errores? o bien  ¿Cómo puedo estar alerta a las situaciones que me están dañando? ...
Los terceros ojos siempre ven mas y mejor que los ojos propios, están mas alerta de los beneficios o perjuicios que nos puedan llegar y si, es verdad a fin de cuentas cada uno hace su propio camino, cada persona va construyendo su sendero y soy yo quien elige con qué ir adornando mi camino, pero tambien hay que reconocer que una buena opinion de una tercera persona es un buen método para ir ornamentando de buena manera el camino que aun me falta por recorrer.
De verdad admiro a las personas que tienen la capacidad de escuchar, entender,  elegir y tomar acciones para mejorar el camino, pero bueno finalmente está en nuestras manos el sobrellevar de buena manera la vida y de tratar de que el día de mañana veamos el camino recorrido y nos demos cuenta que aunque érronea al principio, fuimos capaces de arreglarlo en el siguiente metro del camino recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario