PARA MIS HERMANAS
Han sido complices en todas mis locuras, hemos estado bajo tormentas que han sacudido nuestras vidas, siempre juntas, y aunque cada quien ya hizo su vida y la distancia entre las tres parezca un obstáculo, ese gran cariño que une nuestros corazones sigue permamente y gracias a ello hemos salido adelante de muchas de ellas.
No encuentro como pagarle a la vida el haberme regalado la dicha de ser su hermana, de crecer, de reír, de llorar, de enojarnos y de descubrir, siempre juntas, los secretos y maravillas de la vida.
Muchas veces me sentí egoísta al querer arrebatarles los sufrimientos que la vida les ha dado. Por que esos sufrimientos a mi también me dolían en el alma y como niña inmadura le reclamaba a Dios por haberlas enfrentado a esos dolores que no merecían.
Es día que aun no lo entiendo, pero lo que si tengo claro es que son y siempre serán parte muy importante en mi vida, y que no se como podría haber vivido sin tenerlas,en estos momentos estamos atravesando nuevamente por una situación muy difícil lo importante es que estamos juntas y juntas vamos a salir adelante como lo hemos hecho hasta ahora. Creo que debemos sentirnos bendecidas por tenernos y apoyarnos cuando mas lo necesitamos. Las quiero mucho y siempre las llevo en mi mente y en mi corazón.Así que ánimo y adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario