Hoy descubrí que existen mas de dos años que están completamente borrados de mi disco duro. ¿Qué pasó en ese tiempo?... no tengo idea. El asunto es que necesito saberlo para encontrarme, para volver a caminar, para saber por fín cuál es la pieza que tengo descompuesta, ir a una tienda de refacciones, comprarla, sustituirla y ser feliz como en los jodidos cuentos de hadas... por siempre.
De momento... estoy perdida. Ya olvidé quién soy, qué me gusta, que quiero, qué detesto... y lo peor de todo, cuál era mi deseo más profundo, dejé de sentir...
Necesito reencontrarme, lo sé porque no se puede vivir así por siempre, ¿o sí?. La pregunta que resta por responder entonces es: una vez que me reencuentre, ¿tendré el valor y (sobre todo) la energía para otro inicio en mi vida?... espero que sí, pero sobre todo espero que esa persona a la que encuentre enterrada entre toda la mierda que he acumulado en mi vida, sea una mujer entera, decidida y con muchas ganas de hacer y rehacer su vida... de otro modo, creo que estoy totalmente jodida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario