OTRA VEZ DE AMOR

Bueno Ricardo me pidio que escribiera lo que para mi debería ser el amor y bueno pues aqui está el blog...
El amor no es algo que se pueda definir facilmente con palabras porque las trasciende. Amor es decir sin palabras lo mucho que te importa alguien. Hay mucho tipos de amor: el de padres , el del projimo, el del amigo, el de tus hijos.


El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.


Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había.

El amor es encontrar la calma, la quietud, la paz, en los brazos de esa persona. Es sentirse protegido, cuidado, amado, querido. Amor es poner el alma y el corazón en cada cosa que hacemos juntos. Es reír y llorar, es perdonar y aceptar, es apoyar y es seguir adelante, es crecer juntos en las buenas y en las malas, es caminar con paso firme, es disfrutar la vida y vivir el presente.

El amor verdadero dista mucho del romanticismo y el erotismo como muchos han pensado, es algo que va más allá, es la comunión de dos corazones que se unen en busca del bienestar que da amar.

El amor es una semillita que se posa en tu corazón, tu decides si la riegas para que crezca fuerte y te de flores y frutos, podándola de vez en cuando sacándole la hierba mala, sacándola al sol un rato para que se cargue de energía. O en vez de ello la olvidas y dejas que se deshaga, después te lamentarás pero ya será muy tarde el daño estará hecho, quizás logres revivirlo con inyecciones muy concentradas pero no siempre cuando ha sido atrofiado puede llegar a ser tan fuerte como pudo ser desde el principio.

alguna vez lei que:

"El amor nos da el valor de:

- Luchar por nuestros sueños.

- Dar la vida por los que llevamos en el corazón.

- Modificar nuestra propia existencia.

- Cambiar nuestro ser.

- Rebasar el límite de nuestras potencialidades.

El amor nos da la fuerza:

- Para respetar a los seres que amamos.

- Para sonreír a pesar de las adversidades.

- De la humildad para pedir perdón.

- La grandeza de la comprensión.

- La nobleza de perdonar.

El amor nos da el poder:

-Para manifestar nuestras emociones.

- Para alcanzar estrellas.

- Para convertir nuestros sueños en realidades.

- Entregar nuestra vida por un ideal.

El amor nos transforma en seres superiores, nos despierta nuestra capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible."




No hay comentarios:

Publicar un comentario