Un futuro que sola yo soy capaz de labrar, produce en mi un vacío, una sensación de miedo por así decirlo, es como caminar hacia un precipicio, donde casi tengo la seguridad de que caeré pero a la vez, sé que solo yo soy capaz de brincar el obstáculo. Me he dado cuenta de que he tenido mucho miedo a la vida. Miedo a que lo que allí me espera sea distinto de lo que sueño.
Conformarse con lo que se tiene no es más que un guiño a ese miedo, dejarle ser más fuerte. Es raro sentir que puedes conseguir más y a la vez tener pavor de avanzar. ¿Y si lo que me espera es peor de lo que tengo? Si eso ocurre, la fuerza necesaria para levantar el vuelo es tal que no se si lo conseguiré.
Un “te lo dije” no es lo que necesito, dime que me empujaras, que me guiarás y me ayudarás a que mis miedos sean solo recuerdos del pasado.
Dime que me salvarás de caer en el vacío, que serás mi paracaídas. Dime “No te preocupes!”. Dime “Siempre estaré contigo”. Hazme creer que sea como sea mi futuro, y llegue a donde llegue, siempre que alce la mano la tuya estará junto a la mía. Ouch a veces creo que necesito una red...
Pero es verdad yo sola tengo que vencer este miedo, no me queda de otra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario