La semana pasada tuve una platica interesante con mi amigo Sam, por cierto me dejo pensando, es por eso que hoy quiero escribir este blog.
Se supone que la gente ve en mi cosas que yo ni sospecho, quizá por mi aspecto, mi forma de hablar, mis gestos...no sé mil cosas, por ejemplo hay quien me ve fría, hay quienes me ven enojona, hay quien me ve simple, hay quien me ve inteligente , hay quien me ve tonta o ingenua, hay quien me ve poderosa mm o mas bien "mamona", hay quien me cuenta su vida sin conocerme y quien desconfía al verme, creo que eso es natural en todas las personas, es la primera impresión que dejamos en las personas que recién conocemos.
Y bueno todo eso no es porque me importe demasiado lo que la gente piense de mi, principalmente cuando se trata de desconocidos, de alguna manera he aprendido a vivir con esto y lo acepto porque se quien soy, se lo que quiero y se hacia donde voy, la señal me llega clara y no acepto interferencias ni modelos impuestos.
Lo que si me preocupa es cuando el que ve solo cosas negativas de mi es alguien importante en mi vida, esto me provoca una enorme tristeza y frustración. ¿Será que mando los mensajes equivocados? no lo sé ... me procupa estar perdiendo mi esencia...
Por eso me gustaría que todos los que me conocen , los han visto mi alma y escuchado mi corazón me digan con toda sinceridad, que es lo que ven en mi, tal vez me ayude a rectificarlas cosas que estan mal en mi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario